Vivir bien

Conoce las 3 casas más lujosas del mundo

Su precio, diseño e historia, es lo que las hace las más preciadas y costosas a estas mansiones
Redacción | 26 de Diciembre de 2018 | 14:27
las casas más lujosas del mundo, herreria de oro, las casas más caras del mundo, diseño arquitectónico, arquitectura e interiorismo, mansiones,
Foto cortesía Agatha

El mundo de la arquitectura y el interiorismo se renuevan constantemente; no solo se trata de colores, texturas o iluminación, pues los modelos de construcción también cambian. Actualmente la innovación en los materiales o el uso de alta tecnología son puntos clave en las casas más lujosas alrededor del mundo.

Algunos de los hogares más codiciados, ya sea por su diseño vanguardista o por la historia que albergan, se han posicionado como las más lujosas del planeta:

1. Updown Court (Inglaterra)

Esta mansión está valorada en 120 millones de euros, cuenta con 103 habitaciones, 5 piscinas de lujo, canchas de tenis, squash y salones con diferentes decoraciones. Uno de los puntos más llamativos de la edificación, es la herrería de los balcones hecha con oro de 24 quilates.

Foto cortesía de Agatha Premium Living

2. Fleur de Lys (Beverly Hills)

La mansión es propiedad de la cantante estadounidense Mariah Carey. El diseño de este hogar está basado en el Palacio de Versalles, por lo que se encuentra rodeado de césped y jardines decorados. El diseño interior es completamente barroco, con techos altos y grandes candelabros, todo esto acompañado de mobiliario con líneas clásicas y algunas obras de arte.

Foto cortesía de Agatha Premium Living

3. Acqua Liana (Florida)

Además de lujo y un diseño arquitectónico vanguardista, esta mansión es amigable con el medio ambiente, pues utiliza energía solar, además de tener un sistema de reciclado de agua pluvial. Cuenta con 3 pisos en los que se distribuyen 7 dormitorios, 10 baños, 11 terrazas, un spa, una alberca olímpica y un gran acuario.

Foto cortesía de Agatha Premium Living

Imagina por un momento que tienes la opción de integrar el máximo lujo a tu casa ¿cómo sería?, no te limites, existen opciones para disfrutar de lujo y sofisticación sin necesidad de vivir en una mansión. Hoy en día existen opciones inmobiliarias como Agatha Premium Living, que te ofrecen exclusividad y máximo diseño sin necesidad de pagar una fortuna.

Comentarios

 

Tienes que ver esto