Vivir bien

Por 55 millones de dólares, tú puedes ser un astronauta

¿Has soñado con viajar a las estrellas y más allá? Con este paquete, podrás visitar la Estación Espacial Internacional
Carolina Mejia | 4 de Diciembre de 2018 | 07:00
espacio exterior, astronautas, turismo espacial, viajar al espacio
Foto: Pixabay

Si de niño te encantaba soñar con viajar a otras galaxias, te tenemos buenas noticias. Cualquiera puede visitar el espacio y vivir una experiencia fuera de este mundo, claro, si ahorra 55 millones de dólares.

Este es el precio que la empresa Axiom Space fijó para un paquete que incluye una misión de 10 días en la Estación Espacial Internacional y un entrenamiento riguroso para convertirte en astronauta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Axiom Space (@axiomspace_) el

Luego de cumplir con el entrenamiento te someterán a una cuarentena. Después de todo, no queremos que ningún virus o bacteria terrestre llegue al espacio, porque tus vacaciones espaciales podrían convertirse en una pesadilla de ciencia ficción.

Te puede gustar: La primera producción XXX filmada en el espacio exterior

Una vez a bordo de la estación podrás cumplir varias misiones que van desde filmar una cinta en el espacio hasta investigaciones biológicas. Además, estarás en contacto con la tripulación, de manera que vivas una experiencia completamente realista a bordo.

No es la primera vez que turistas viajan a la Estación Espacial Internacional. Al menos siete personas civiles han visitado la estación de 2001 a 2009.

El primer viaje de Axiom Space se llevará a cabo en 2020, así que ve ahorrando en tu conchinito.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Axiom Space (@axiomspace_) el

Además, esta empresa busca instalar su propia estación espacial dedicada al turismo, disponible para sus primeros visitantes en 2022. Esto debido a que la Estación Espacial Internacional sólo funcionará hasta 2025, cuando el turismo espacial aún esté en sus primeros pasos.

Pero este podría no ser el único “hotel” espacial disponible. La startup Bigelow Aerospace también ha anunciado su plan para crear estaciones tanto en la órbita terrestre como en la superficie lunar. 

Pronto, el espacio podría convertirse en un destino turístico de moda. ¿Te atreverías a visitarlo?

Con información de Space

Te puede gustar este video:

LO MEJOR DE DIEZ.mx

0
En el mundo del espectáculo nada es...
 

Tienes que ver esto