Vivir bien

10 divertidos disfraces para mascotas con todo el espíritu navideño

En esta época del año es común ver a los perros y gatos luciendo sus mejores trajes navideños, con los que nos hacen morir de risa y ternura... ¡no te pierdas la galería!
Maricela Flores | 1 de Diciembre de 2018 | 06:00

En todos lados ya huele, qué digo huele… ¡apesta a Navidad! Sí, muchas personas ya comenzaron a decorar sus casas, a poner el tradicional arbolito con las luces de colores, para entrar en ese mood navideño que a la mayoría nos encanta.

Aquellos que tienen mascotas, aprovechan esta fecha para incluir a los peluditos de la casa dentro de la decoración. Hay quienes les ponen a sus perros, gatos, perico... un sencillo suéter navideño, pero hay otros dueños que se esmeran y las convierten en el centro de atención en Nochebuena.

Realmente se ha dado un “boom” en el tema de los disfraces para las mascotas, así que en De10.mx te mostramos la manera en que se han multiplicado las opciones en el mercado para poder vestir a tu perro, gato o cualquier animalito que tengas de compañía. Obviamente está el clásico Santa Claus, pero hay otros que vienen innovando… ¡Checa nuestra galería en la parte superior!  

Te puede interesar este video:

Tienes que ver esto