¡Siempre entre las mejores! Sí, se trata de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), que nuevamente nos hace sentir orgullosos, al colocarse entre las 50 mejores universidades del mundo.

La máxima casa de estudios está clasificada entre las mejores 50 universidades dentro de las áreas de arte y diseño, estudios en desarrollo, estudios clásicos, ingeniería minera, derecho e idiomas modernos, de acuerdo con el listado que dio a conocer el .

En dichas áreas, logró puntajes perfectos en reputación académica, así como en la opinión de los empleadores respecto a sus egresados. También hay que decir que este ranking resalta la calidad existente en los contenidos académicos de sus programas de estudio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de UNAM (@unam_mx) el

Hay que aclarar que la calificación general de la UNAM le da un lugar entre las 100 mejores universidades del mundo, y que es en las áreas arriba mencionadas, que logra colocarse entre las 50 mejores instituciones de enseñanza superior.

La Universidad Nacional Autónoma de México, inaugurada el 22 de septiembre de 1910, actualmente imparte 124 carreras en sus instalaciones y cuenta con más de 346 mil estudiantes.

Con información de y

Tal vez te interese este video:

Google News

TEMAS RELACIONADOS