Caminar hacia el altar es una de las mejores experiencias que puede vivir una pareja, pero para darle un toque verdaderamente mágico, es necesario estar en el lugar correcto. No te preocupes, no tendrás que viajar miles de kilómetros o desempolvar el pasaporte para encontrar el destino a la medida de tu historia de amor…

El estado de Hidalgo acaba de lanzar su campaña “Cásate conmigo”, para dar a conocer toda la gama de servicios que ofrecen como destino turístico de romance. Hermosos paisajes naturales, deliciosa gastronomía y haciendas espectaculares son sólo algunos detalles que encontrarás aquí para darle un toque único a tu gran día.

No esperes más y conoce las 5 razones para casarte en Hidalgo, donde tendrás una boda ¡de película!:

1. La moda

El día de tu boda debes lucir divina y por eso, el vestido que usarás ese día se convertirá en un tesoro. Nuestro país está lleno de diseñadores de moda muy talentosos, como Yeshua Herrera, orgullosamente hidalguense. En su colección, “Raíz” encontrarás opciones llenas de color y frescura para ese gran día, tanto para la novia como para sus invitados.

2. Las haciendas y conventos

Apan, Huasteca de Ocampo, Omitlán, Tula, Tepeji del Río, Zempoala y Zimapán, son algunos de los municipios hidalguenses en los que puedes encontrar haciendas y conventos de hasta 400 años de antigüedad. Sin duda, serán el escenario perfecto para una historia romántica.

Ver esta publicación en Instagram

#ExploraHuasca Visita las haciendas del #PrimerPuebloMágico de #México ¡Te sorprenderán!

Una publicación compartida de @ huascaoficialmx el

3. Todo en un mismo lugar

Olvídate de correr de un lado a otro contratando distintos servicios. En los últimos años, este estado se ha convertido en el destino favorito de las parejas porque ofrece profesionales de calidad internacional. Maquillistas, banquetes, salones de eventos...¿qué más puedes pedir?

Para mezclar tradición y romance, nada como escoger uno de los seis Pueblos Mágicos hidalguenses como destino en tu día especial. Apenas este año, Zimapán entró en esta categoría turística, gracias a sus hermosos paisajes naturales y su oferta gastronómica, entre otras cosas.

5 razones por las que Hidalgo es el lugar perfecto para casarte
5 razones por las que Hidalgo es el lugar perfecto para casarte

(Foto:)

Ya que pasaron los nervios de el altar, llega la mejor parte de las bodas: la fiesta. Si es cierto que por el estómago se conquistan los corazones, Hidalgo te va a enamorar. Aquí podrás encontrar 7 Pueblos con Sabor que han ganado esta denominación gracias a su oferta gastronómica sin comparaciones.

Visita Zempoala, Tulancingo, Acaxochitlán, Omitlán, Calnali, Huejutla y Actopan para ofrecerles a tus invitados un banquete que los dejará con la boca abierta.

Google News

TEMAS RELACIONADOS