La marca experta en nutrición, lanza al mercado mexicano “Avena Instant Crunchy Quaker®” un producto innovador, que ofrece una deliciosa consistencia, a través de su textura crujiente.

Además, cuenta con buen aporte de nutrimentos incluidos en el súper grano entero de avena como fibra, proteína y Beta Q® o betagloucano, que es la fibra soluble exclusiva de la avena. Esta actúa como pieza clave para la reducción de colesterol, entre otros beneficios.

Avena Quaker® con más de 70 años en México se ha mantenido enfocada en ofrecer productos que permiten enriquecer el estilo de vida de las personas. Con el fin de siempre ofrecer los mejores productos, constantemente desarrollan productos, con opciones atractivas, nutritivas y deliciosas para satisfacer el gusto de sus consumidores. Por ello, “Avena Instant Crunchy Quaker® es la respuesta a las inquietudes de algunos de nuestros consumidores, quienes han solicitado degustar mayor textura en sus paladares, conservando un rico sabor junto con los mismos beneficios nutrimentales del súper grano de avena presentes en cada una de nuestras presentaciones” mencionó Óscar Aguilar, Gerente de Quaker® México.

Algunas de las características relevantes de Avena Instant Crunchy Quaker® son:

  1. Textura Crunchy, una textura crujiente que transforma la experiencia de desayunar avena.

  2. Un desayuno rico y nutritivo en poco tiempo: basta con agregar agua o tu leche favorita, ya sea fría o caliente para disfrutar en cuestión de minutos de la Avena Instant Crunchy Quaker®

  3. Gran aporte nutrimental: al agregar el súper grano como el que tiene la Avena Instant Crunchy Quaker® a los desayunos, éstos se transforman en súper desayunos. Además, incluir a la avena en tu dieta aporta grandes beneficios, tales como puede ayudar a reducir el colesterol, mantener un sistema digestivo activo y generar sensación de saciedad.

El delicioso sabor de Avena Instant Crunchy Quaker® se debe a que tiene una combinación inigualable de sabor vainilla, trozos de almendras y un toque de miel que endulzará todas tus mañanas. La puedes encontrar en tu tienda de autoservicio más cercana, en el anaquel de avenas. Lista para acompañar a todas las familias cada mañana y transformar los desayunos en súper desayunos. #DesayunoQuaker

Para que conozcas y saborees la nueva Avena Instant Crunchy Quaker® De10.mx tiene 5 kits para regalar a nuestros lectores, cada kit contiene:

  1. 2 Cajas de Crunchy

  2. 1 Recipiente de cristal para guardar la Leche

  3. 2 Bowl para avena con cuchara

  4. 1 frasco para guardar la miel

  5. 1 pala de madera para la miel.

Trivia: Conoce y disfruta la nueva Avena Instant Crunchy de Quaker
Trivia: Conoce y disfruta la nueva Avena Instant Crunchy de Quaker

Para ganarte uno de los kits, lo único que tienes que hacer es enviar un correo a: dediezmx@gmail.com, con tu nombre completo y enviar las respuestas correctas de la siguiente trivia:

1. Dinos 3 beneficios que te da comer avena

2. ¿Cuáles son los tres ingredientes que le dan el sabor único a Avena Instant Crunchy Quaker®?

3. Sigue a Facebook y a De10.mx en  y envíanos las capturas de pantalla que lo demuestren.

Nota: Recuerda que si eres uno de los ganadores tendrás que recoger tu premio en la Ciudad de México.

**Si ganaste en alguna de últimas tres trivias de De10.mx, tu participación ya no será tomada en cuenta (podrás participar nuevamente después de tres trivias).

Google News

TEMAS RELACIONADOS