Vivir bien

6 platillos de otoño para disfrutar en La Taberna del León

Los chefs Mónica Patiño y Corentin Bertrand seleccionaron los mejores ingredientes de la temporada para crear recetas inigualables... ¡Ve las fotos de los platos!
Carolina Mejia | 19 de Octubre de 2018 | 09:00
platillos, gourmet, cocina, menu, la taberna del leon, monica patiño, menu de temporada, alta cocina, restaurantes mexicanos, cdmx
Fotos: Carolina Mejia/ De10.mx

Comienza a bajar la temperatura, se acerca el fin de año y… llega la mejor época para nuestro paladar. Por ello, los chefs Mónica Patiño y Corentin Bertrand se dieron a la tarea de crear un menú especial con ingredientes de la temporada otoñal.

El menú que ofrecen los chefs en La Taberna del León es inigualable, ya que combina a la perfección la creatividad de Bertrand y la tradición de Patiño, por medio de recetas que fusionan sabores europeos y mexicanos. El restaurante ubicado en Plaza Loreto tiene una historia de más de 20 años con una carta que se renueva constantemente.

Te puede interesar: Las 10 mejores ciudades de México para amantes de la comida

Si te despertó el apetito luego de leer esto, tienes que probar estos 6 platillos perfectos para disfrutar del otoño, que sólo encontrarás en La Taberna del León. No tardes mucho, porque estarán disponibles hasta mediados de noviembre:

Tienes que ver esto