Ante la llegada prematura del famoso “Guadalupe - Reyes” te decimos de 10 marcas y productos que puedes incorporar a tu vida diaria durante esta época, y ¿por qué no? todo el año, ya que te ayudarán a complementar tu alimentación en el día a día, de una forma rica y saludable.

De acuerdo con estudios realizados por , el 45% de los mexicanos cuida su dieta, es decir, cuatro de cada 10 personas prefiere comer más sano y realizar ejercicio para mantener un mejor estado de salud y apariencia física.

Aquí 10 marcas que apuestan por productos nutritivos:

1. AdeS

Recientemente la Industria Mexicana de Coca-Cola, comprometida por enriquecer su portafolio de nutrición, lanzó la nueva categoría de bebidas a base de semillas, complementando AdeS Soya, con la incorporación de AdeS Almendra y AdeS Coco, sin azúcares añadidos. Esta nueva categoría es libre de lactosas y colesterol, de fácil digestión y además está adicionada con vitaminas, minerales y calcio. Una excelente alternativa para complementar la alimentación equilibrada.

2. San Rafael

La marca mexicana de carnes frías integra su línea Balance presentando su versión 100 por ciento Pechuga de Pavo y Jamón de Pierna, bajos en grasa, reducidos en sodio, sin gluten, sin nitratos añadidos ni colorantes artificiales para un mejor control de peso y colesterol. Ideales para consumidores que buscan lograr sus objetivos de buena alimentación.

3. Sanissimo

Tostadas horneadas hechas con maíz 100% natural, sin grasa, sin colesterol, libres de gluten, saborizantes y colorantes artificiales. Además ¿A quién no le gustan?

4. Vitalinea

Danone ofrece un portafolio amplio de yogures sin azúcar, sin conservadores, ingredientes naturales y con lactobacilos vivos. Por años, uno de los complementos favoritos del lunch o de un antojo.

5. Bimbo

Pan Cero Cero está elaborado con trigo integral y es 0% azúcar y grasa adicional, lo que ayuda a mantener los niveles normales de glucosa en la sangre. Además está avalado por la Asociación Mexicana de Diabetes, esta categoría logra acercarse a segmentos de los grupos interesados en llevar un estilo de vida fit.

6. Holanda

Su línea de helados Zero Azúcar es una combinación de endulzantes no calóricos que sustituyen al azúcar, bajo en calorías con 50% menos grasa que la línea convencional.

7. McCormick

Ofrece mermeladas de fresa y frutas rojas, sin azúcar, baja en calorías y colesterol, con trocitos de fruta para quienes desean cuidar su salud, además mantiene la misma consistencia que su línea normal.

8. D´Gari

Las gelatinas son el complemento ideal de una dieta balanceada, es por eso que D´Gari, ofrece su versión light sin azúcar, baja en sodio ya sea de agua o leche, esta última utiliza baja en grasa.

9. Aceite Oleico

No es transgénico, es decir, que no ha sido modificado genéticamente, aceite 100% natural hecho a base de semillas de cártamo.

10. Palomitas Slim Pop

Maíz 100% natural explotado con aire caliente y rociado ligeramente con aceite vegetal y sal de mar para un delicioso sabor con menos calorías.

Ante la creciente solicitud de productos que aporten mayores beneficios y balance al ciclo alimenticio de las sociedad mexicana, las empresas deben buscar la diversificación de su portafolio y responder a las necesidades actuales de nutrición, para darle espacio a los productos que puedan completar la alimentación diaria de los consumidores y también sus exigencias de consumo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS