Vivir bien

10 utensilios de cocina que todo foodie debe tener

Si te gusta cocinar y ahorrar tiempo, amarás estos artículos para foodies
Redacción | 1 de Agosto de 2018 | 07:00
utensilios de cocina, artículos de cocina, herramientas de cocina, para chefs, para amantes de la cocina, foodies, foodi, ebay, comprar, innovadores, gadgets de cocina, cocinar, más raído,
Cortesía

Si eres un amante de la cocina, seguramente te has imaginado un mundo donde tienes a tu disposición todo tipo de utensilios para ayudarte a la hora de poner en práctica al chef que llevas dentro. Si, por el contrario, no te gusta pasar horas y horas en la cocina, seguro que también te gustaría tener esos artículos que son herramientas secretas para ahorrar tiempo.

eBay te ayuda a que, en cualquiera que sea tu caso, hagas tu vida más fácil. Basta con echarle un ojo a las secciones de Zona WOW o Under 10. Además, en las categorías de Kitchen, Dining & Bar Supplies puedes encontrar más de 10 millones de artículos disponibles para México que te salvarán la vida.

No importa si vives solo, y recién estás aprendiendo a cocinar, o si, eres ama de casa, chef profesional, o simplemente un apasionado de la cocina, cuando veas la selección de artículos de más de 190 países, te aseguramos los querrás todos. Por ahora te dejamos 10 de ellos para agradecer la existencia de quien los inventó:

1. ¡Se acabó la pelea con los cuchillos! Solo lo metes en la piña y tendrás rodajas listas para preparar y disfrutarlas, ya sea solas o para decorar algún cóctel o comida con este cortador de piña.

2. ¿Alguna vez viste esos bowls tan perfectos? Sí, los que todo el mundo instagramea, bueno, su perfección no es ningún truco, con este rebanador podrás cortar los plátanos de manera rápida y perfecta para hacerte un bowl saludable, y muy lindo, o simplemente un pan tostado con rodajas.

3. Con este cortador de fresas, no es necesario utilizar un cuchillo, solo bajas la tapa y ¡listo! Podrás disfrutar de pequeños pedazos de fresas ya sea como snack o para agregarlas en otro platillo. Además, sirve para los gins. ¡Salud!

4. También, estamos casi seguros de que alguna vez te quemaste o derramaste algún líquido caliente, la sopa, por ejemplo. Eso no te volverá a pasar con esta boca para sopa. ¡No más desastres!

5. ¿En alguna ocasión pensaste en cambiar la pasta por alguna verdura, pero no supiste cómo rallar la zanahoria o calabaza? Aquí te presentamos el artículo que te salvará la vida, el cortador en espiral.

6. Y, si disfrutas de comer mariscos, necesitas este pelador de camarones. Son como unas tijeras donde un lado lo metes entre el camarón y la piel, lo alzas y podrás quitar la piel en segundos.

7. ¡No más cortaduras con cuchillos! El protector para la mano, es un básico en la cocina, detienes las verduras o frutas sin el peligro de lastimarte. Ahora podrás cortar de una manera segura.

8. Porque sabemos que pelar siempre da flojera, aquí te dejamos un pelador de naranjas. Solo basta con colocarlo en tu dedo como si fuera un anillo, y lo pasas alrededor de la naranja, con esto vas quitando toda la cáscara. Voilá!

9. ¿Con planes de comer más saludable? Entonces, esto te vendrá perfecto. Es un cortador de ensalada, primero lo puedes usar como escurridor, pero lo mejor es que podrás cortar la lechuga en rebanadas. 2 en 1, poco tiempo y mucha frescura.

10. El hecho de cocinar pasta siempre es complicado; mueve la pasta, quítale el agua, guárdala en un tupper que te quepa y después lava todo. Sí, es más rápido cocerla, que hacer todo el procedimiento. eBay tiene a la venta un artículo que te hará el proceso cien veces más sencillo. ¡En el mismo tupper la dejas enfriar, quitas el agua, y la guardas! WIN!

Tienes que ver esto