Vivir bien

Trivia: Sé parte del EcoFriday de Mercado Libre

Mercado Libre sabe que consumir de manera responsable nos convierte en agentes de cambio, de esta manera fomentar el consumo responsable
Redacción | 27 de Julio de 2018 | 11:40
trivia, ecofriday, Mercado libre, semarnat, iniciativa, consumo responsable,
Cortesía Mercado Libre

La semana de Ecología y Sustentabilidad que Mercado Libre en colaboración con la SEMARNAT, han lanzado, se trata de una iniciativa que pone en línea una curaduría de más de 3,000 productos amigables con el ambiente fabricados por marcas y emprendedores.

Por que nos importa el planeta y queremos mejorarlo, Mercado Libre como parte de su iniciativa EcoFriday, te regala una increíble maceta para recordarte la importancia de ser sustentable. Si quieres conocer más opciones de productos amigables con el ambiente, del 20 al 27 de julio encontrarás miles de productos amigables con el ambiente.

Para que te puedas **ganar y llevar a tu casa esta bonita maceta sólo debes responder al test de sustentabilidad y mandarnos tu respuesta correcta a: [email protected], con tu nombre completo.

Nota: Recuerda que si eres uno de los ganadores tendrás que recoger tu premio en la Ciudad de México.

**Si ganaste en alguna de últimas tres trivias de De10.mx, tu participación ya no será tomada en cuenta (podrás participar nuevamente después de tres trivias).

Tienes que ver esto