¿Alguna vez viste algo increíble en internet y no te atreviste a comprarlo por miedo? Seguro tu respuesta es 'sí', y es normal, a todos nos ha pasado, ya que cada vez la tendencia de comprar en internet crece, y varias marcas han invertido en México dando como resultado un aumento significativo de 28.3% entre el 2016 y 2017, equivalente a 17 mil millones de dólares en compras online, de acuerdo con la .

No te quedes con las ganas y atrévete a obtener todo lo que quieras, de todas partes del mundo con tan solo un clic. Para que no te tiemble la mano a la hora de comprar, eBay te comparte estos 10 básicos para tu primera vez:

1. Confirma la seguridad del sitio

Un indicador de que la página es segura es revisar la barra de direcciones. Si el hipervínculo comienza por - https://- es un servidor seguro. Además, busca el candado en la barra, éste indica que tu información personal está protegida y que la empresa es confiable.

2. Realiza tus pagos a través de plataformas como PayPal

Funcionan como intermediario entre el comprador y el vendedor, lo que te da la certeza de que tus datos financieros estarán seguros, ya que no serán compartidos con el destinatario final.

3. Actualiza el antivirus y el sistema operativo de la computadora (sí, sabemos que lo ignoras siempre).

4. Si compras desde tu celular o tableta, asegúrate que las apps son confiables.

5. Conéctate a una red Wireless privada para que tus datos estén protegidos y puedas gozar de una mejor experiencia de navegación y conectividad.

6. Filtra las búsquedas para explorar y encontrar lo que quieres ajustado a tus necesidades de presupuesto y tiempo; en eBay puedes filtrar por región ya que hay artículos de 190 países diferentes, en compra o subasta, entre otras cosas.

7. ¡Pon atención a los tiempos de entrega! Siempre es importante ver desde donde viene tu compra y calcular el tiempo estimado, a veces cruza por todo el mundo hasta llegar a ti.

8. Explora tiendas divertidas y no te vayas con la primera oferta. Como tip, eBay tiene una sección con artículos útiles y a precios increíbles por .

9. Antes de dar el clic final comprueba que tus compras tengan algún tipo de garantía, generalmente lo puedes revisar en el detalle de tus compras o en términos y condiciones, para que en caso de que tu articulo no sea lo que esperas o esté en mal estado, tengas otras opciones.

10. ¡No limites tus posibilidades, seguro lo encuentras en línea! Sin importar en dónde esté lo que deseas, Asia, Australia, Europa, donde sea, eBay te conecta.

Explora para encontrar lo que más te interese.

Google News

TEMAS RELACIONADOS