Las hay vegetarianas, sin pan, exóticas, clásicas, al carbón, de pollo y de pescado... las hamburguesas vienen en todos los sabores y tamaños. Tan sólo en la Ciudad de México hay una infinidad de restaurantes que sirven este platillo, pero en De10.mx nos dimos a la tarea de encontrar las mejores hamburguesas de la capital para celebrar el Día Internacional de la Hamburguesa.

Hoy tiene sus versiones hipsters pero la hamburguesa data del siglo XIV, cuando las tribus mongolas y turcas cortaban la carne antes de comerla. Esta receta llegó hasta Alemania gracias a los tártaros, que la comían cruda y cargada de especias.

Tal vez te interese: 

Los inmigrantes alemanes la llevaron a Estados Unidos, donde se volvió popular de inmediato y se convirtió en el símbolo por excelencia de la comida rápida. Antes de que te enojes, ya sabemos que las hamburguesas de las grandes cadenas te tienen harto y todas saben casi igual.

No te preocupes, no tienes que pagar una fortuna ni ir hasta el fin del mundo para encontrar la hamburguesa perfecta. En estos 10 restaurantes encontramos las hamburguesas más deliciosas de la CDMX:

No pierdas el tiempo y descubre cuál de estas deliciosas hamburguesas te queda más cerca con este mapa interactivo:

Con información de 

Google News

TEMAS RELACIONADOS