Vivir bien

 

Sam's Club consiente a las mamás en su día

Participa en la trivia y dale el mejor regalo a mamá
Redacción | 7 de Mayo de 2018 | 13:19
Trivia, día de las madres, regalos, sam's club, chocolates, vajilla, tienda, obsequios, día de las mamás, relagos para mamá,
De10.mx

Con motivo del Día de las Madres, Sam's Club ofrece una gran variedad de artículos, para que sus socios puedan sorprender a uno de los miembros más especiales de la familia. Entre las categorías que estaremos impulsando durante esta temporada de dar GRACIAS a MAMÁ, se encuentran electrodomésticos, ropa, artículos para el hogar, dulces, aparatos deportivos y más; todo en presentaciones exclusivas y ahorros muy atractivos.

Con el fin de darte una probadita de lo que encontrarás en Sam's Club, De10.mx tiene para ti 5 kits que harán muy feliz a tu mami, los cuales incluyen:

- Vajilla de porcelana Crown Baccara.

- Chocolate Ferrero Rocher Relleno de Avellana.

- Set de ducha H&B Botanicals Cucumber and Honey.

Para ganarte** uno de los 5 kits, lo que único que debes hacer en enviarnos un correo a: [email protected], con tu nombre completo y las respuestas correctas de la siguiente trivia:

1. Sigue a Sam's Club y a De10.mx en sus redes sociales: Facebook, Twitter  e Instagram y envíanos las capturas de pantalla que lo comprueben.

2. Dinos cuándo y porqué se originó el Día de las Madres en México.

¡Suerte!

Nota: Recuerda que si eres uno de los ganadores tendrás que recoger tu premio en la Ciudad de México.

**Si ganaste en alguna de últimas tres trivias de De10.mx, tu participación ya no será tomada en cuenta (podrás participar nuevamente después de tres trivias).

Tienes que ver esto