Una de las escenas más recordadas del cine es la primera imagen de la película Breakfast at Tiffany's (Desayuno en Tiffany's), la cual muestra a Audrey Hepburn elegantemente vestida mientras toma un pan y café frente a los escaparates de la legendaria joyería Tiffany's en Nueva York. Pero a diferencia de la socialité Holly Golightly, los clientes de esta mítica tienda no tienen que desayunar en la banqueta.

A finales del 2017, las puertas del Café Blue Box se abrieron para ofrecer a los cinéfilos y aficionados a las joyas un oasis de elegancia con vista a la Quinta Avenida y Central Park, los verdaderos tesoros de “La Gran Manzana”. El pequeño restaurante está ubicado en el quinto piso de la sede de Tiffany's en Estados Unidos y toda la decoración está basada en el color azul característico de las cajas de esta empresa.

Otros detalles de la ambientación incluyen diamantes y costosas vajillas, todo para honrar la cinta clásica, basada en una novela de Truman Capote, que narra la vida de una chica de campo que lográ entrar a la alta sociedad de Nueva York. Breakfast at Tiffany's  ganó un Oscar a Mejor Canción Original en 1961 y Audrey Hepburn recibió una nominación a Mejor Actriz por su interpretación.

Los amantes de Hepburn incluso pueden deleitarse con el mismo desayuno que la actriz consume en la película. Por sólo 29 dólares, los comensales podrán comer un croissant acompañado de café. Si lo desean, pueden acompañar este menú con una tostada de aguacate, huevos con trufa o un bagel de salmón ahumado.

Si deseas visitar este café, debes acudir directamente a sus puertas, ya que no aceptan reservas telefónicas. La buena noticia es que podrás disfrutar de una enorme variedad de alimentos, ya que la página oficial de Tiffany's promete que “el menú evolucionará a lo largo de las temporadas con una reinvención de los platillos clásicos de Nueva York reinventados para ser únicamente Tiffany's”.

Con información de , y

Google News

TEMAS RELACIONADOS