Vivir bien

10 balnearios para refrescarte en el Estado de México

Aguas termales, toboganes y zonas para acampar te esperan a sólo unos minutos en carretera
Carolina Mejia | 20 de Marzo de 2018 | 06:00
Ixtapan de la Sal, El Bañito, las casacadas, edomex, balnearios, estado de mexico, balnearios en edomex, balnearios cerca de la ciudad de méxico, los mejores balnearios, semana santa, balnearios para semana santa
Foto: Facebook Ixtapan de la Sal/Balneario Municipal El Bañito y CEPANAF Edomex

El Estado de México ofrece una amplia variedad de atracciones turísticas, desde pueblos pintorescos y entornos naturales, hasta importantes sitios arqueológicos como Teotihuacan. Pero si lo que buscas es refrescarte y pasar un buen rato, puedes visitar los balnearios de esta localidad que te ofrecen toboganes, aguas termales y zonas para acampar.

Algunos de estos parques acuáticos están ubicados en Pueblos Mágicos, como Villa del Carbón y El Oro, donde podrás observar los restos de la vida colonial, ya que en otra época fueron importantes centros mineros. No olvides aprovechar los paquetes que estos sitios ofrecen para grupos y familias, con los que podrás obtener descuentos y promociones.

No pierdas más tiempo y atrévete a visitar los 10 balnearios más divertidos del Estado de México que te recomendamos en De10.mx:

México Desconocido, Turismo MéxicoVisit México y Youtube

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto