Hōnen Matsuri es una festividad como pocas, una que celebra el cuerpo masculino, pero sobre todo a la fertilidad y se realiza cada 15 de marzo en Japón, especialmente en el pueblo de Komaki, al norte de Nagoya. Hounen es una palabra que significa buena cosecha, por lo cual el culto se dedica no sólo al miembro viril del hombre sino también a la fertilidad de la mujer y las tierras.

Durante este festival los sacerdotes, llamados shinto, tocan instrumentos musicales en un desfile de gente que va vestida con ropas ceremoniales, hay sake gratis y se adora a un pene de madera de 280 kilogramos de peso y 2.5 metros de largo, el cual es llevado a un templo llamado Tagata Jinja.

#豊年祭#田縣神社#小牧#honenmatsuri #tagatajinja#tagatashrine

Una publicación compartida de Yukiko Kondo (@kupieeeee) el

En la fiesta se vende todo tipo de comida y recuerdos, siempre en forma fálica, que pueden ser adquiridos y saboreados por las personas que participan en la procesión que traslada al miembro de madera hasta el templo referido.

Bueno, ya que no vamos a ir a Japón para esta celebración, hicimos una recopilación de fotos para que veas la forma en la que miles de personas celebran la tradicional fiesta del pene, tal vez te animes a ir en unos años...

Con información de  y 

Google News

TEMAS RELACIONADOS