Políticos, deportistas, músicos… todos tienen algo en común. De acuerdo con la , los adultos mayores de 15 años beben en promedio 6.2 litros de alcohol al año alrededor del mundo siendo la región de Europa y América dónde más se bebe y en el área del Mediterráneo donde menos se consumen estos productos.

Algunas marcas cervezas han decidido aprovechar estas cifras y colaborar con las celebridades para crear nuevas recetas; aunque otros famosos han decidido incursionar en esta afición por su cuenta sin ánimos de lucro. De cualquier manera, De10.mx te comparte la historia de 10 cervezas inspiradas en famosos personajes:

1. Barack Obama

Durante su gobierno, Obama llevó su pasatiempo hasta la cocina de la Casa Blanca, donde instaló un equipo para la fabricación de cerveza y dio instrucciones al equipo de cocineros para crear su propia receta con un ingrediente secreto: miel de abejas que se criaban en la residencia presidencial.

2. George Washington

Según testimonios históricos, en la mesa del ex presidente de Estados Unidos no podía faltar la cerveza. El mandatario incluso equipó su propiedad en Mount Vernon con todo el material para fabricar artesanalmente su bebida favorita, además de incursionar en la destilación de whiskey.

10 personajes famosos que hacen su propia cerveza
10 personajes famosos que hacen su propia cerveza

(Imagen: Wikimedia Commons)

3. Paul McCartney

El ex Beatle creó una complicada receta para dar vida a su propia cerveza, que utiliza ingredientes personalmente recolectados de la propiedad del músico en Inglaterra. Aunque muchos fanáticos darían la vida por probarla, la bebida del artista no esta a la venta y únicamente es regalada a su círculo cercano por ocasiones especiales.

4. Wil Wheaton

El actor de Star Trek, quien también es conocido por sus apariciones en The Big Bang Theory, creó una receta personalizada a través de la marca cervecera Stone Brewing. El resultado de esta combinación es Stone Farking Wheaton W00tstout, bebida decorada con una etiqueta dedicada a Star Wars.

10 personajes famosos que hacen su propia cerveza
10 personajes famosos que hacen su propia cerveza

Uno de los diseños especiales para los fanáticos de Star Wars. (Foto: Stone Brewing)

5. Dylan Sprouse

Aunque la estrella es conocida por su papel en la serie de adolescentes Zack y Cody: Gemelos en acción, Sprouse ha decidido dejar la infancia atrás y adquirir su propia fábrica de aguamiel. Fiel al espíritu hipster de esta celebridad, la empresa estará localizada en un barrio de Brooklyn, Nueva York.

6. Queen

La banda utilizó como excusa el 40 aniversario de su éxito Bohemian Rhapsody para lanzar al mercado una cerveza conmemorativa. El producto deleita a los fanáticos musicales tanto con su sabor como con su etiqueta, la cual reutiliza un diseño creado por Freddie Mercury cuando estudiaba artes.

Queen Bohemian Lager x 6 x 330 ml #Queen #BohemianLager #Beer #Lager

Una publicación compartida de @ queenlager el

7. Iron Maiden

The Trooper, bautizada en honor a uno de los éxitos más grandes del conjunto musical, tiene un sabor con esencia cítrica. El líder de la banda, Bruce Dickinson, desarrolló personalmente su composición al punto de tomarse un descanso de los ensayos musicales para perfeccionarla.

10 personajes famosos que hacen su propia cerveza
10 personajes famosos que hacen su propia cerveza

8. Los Simpsons

Si quieres degustar la cerveza favorita de Homero Simpson, debes viajar a los estudios Universal para conseguir un ejemplar de Duff. Los visitantes del parque temático incluso pueden disfrutar el producto en una versión de carne y hueso de la Taverna de Moe. Y a pesar de que durante años han existido copias 'pirata' de la receta, pero este producto es el primero en obtener la certificación oficial de la familia amarilla.

9. Harry Potter

Los creadores de la cerveza de mantequilla que se sirve en el parque de atracciones “El Mundo Mágico de Harry Potter” volaron hasta Inglaterra para obtener el visto bueno de la escritora J.K. Rowling sobre el sabor. El experimento resultó un éxito y en los tres años después de su creación se han vendido más de 7 millones de cervezas de mantequilla.

10. Adrian Grenier

El actor que conquistó la pantalla con su papel en Entourage y El Diablo viste a la moda, ha encontrado un verdadero negocio en la cerveza. Greiner no sólo fabrico su propia bebida sino que la personalizó de tal manera que se requiere un abrelatas especial para poder beberla. Por ahora, el producto sólo esta disponible en Estados Unidos.

Con información de . , y )

Google News

TEMAS RELACIONADOS