Vivir bien

10 trucos mentales para conseguir lo que deseas

Se pueden emplear estrategias para convencer a los demás para que hagan lo que uno quiere… Aquí las pruebas…
Estephanie Gutiérrez | 15 de Febrero de 2018 | 10:20
trucos mentales para mejorar
iStock

Los seres humanos somos criaturas rituales y de hábitos, por lo que algunas veces estos patrones de conducta pueden ser medidos y confirmados para su utilización con diversos fines.

De acuerdo con información del portal fundacionunam.org.mx, esto ha sido estudiado  por psicólogos sociales como Alison Brooks del departamento de psicología de la Universidad de Harvard, y los especialistas canadienses Paul y Lacey Pickett.

Muchas personas desean que los demás hagan lo que ellas quieren. Sin embargo, exceptuando los casos en los que se tiene autoridad y poder para hacerlo, como por ejemplo cuando se es jefe, imponer la propia voluntad a los demás es una tarea muy difícil, así lo señala el portal respuestario.com

Cada persona tiene su propia opinión y su propia forma de resolver una situación por lo que, por lo general, tratará de hacer lo que mejor le conviene. Pero existen ciertos “trucos” mentales que te pueden ayudar a conseguir lo que desees de las demás personas. ¡Checa la siguiente galería!

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto