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5 alimentos que debes comer para detener la caída de cabello

Si consumes estos productos tu cabello se verá muy beneficiado, será más fuerte y más abundante…
Redacción | 1 de Febrero de 2018 | 12:12
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Fotos: Pixabay/ El Gráfico

La calvicie puede ser cuestión genética, peor también hay factores que pueden causar la pérdida de cabello, como la diabetes, deficiencias vitamínicas, estrés y falta de sueño. Pero los siguiente 5 alimentos fortalecerán tu cabello para evitar la calvicie.

1. Miel

En un estudio aquellos que aplicaron miel diluida con un poco de agua cada dos días, durante 4 semanas, reconocieron mejoría en el crecimiento de su cabello.

(Foto: iStock)

2. Espinacas

Ricas en hierro y rica en vitamina C, ayudan a la absorción de hierro; y combinadas con huevos duros o champiñones, es decir, vitamina D, se reducirá la pérdida de cabello.

(Foto: El Gráfico)

3. Ostiones

De acuerdo a un estudio, aquellas personas que sufren de alopecia poseen niveles de zinc bajos, por lo que la ingesta de alimentos ricos con este nutriente, como los ostiones, ayuda a que la caída se detenga.

Otros alimentos que aportan zinc son: nueces, espinacas, huevos, semillas de girasol, chicharos, germen de trigo, avena y garbanzos.

(Foto: El Universal)

4. Aceites

De calabaza, romero y coco son como néctar para el cuero cabelludo. En un estudio, quienes tomaron el aceite de semilla de calabaza experimentaron un aumento del 40% en el crecimiento del cabello.

(Foto: iStock)

5. Algas marinas

El suplemento alimenticio que contiene cistanche tubulosa (plata desértica) y laminaria japonica (un alga comestible) ayudó al crecimiento de cabello en personas con problema leve y moderado. Aumentó el volumen y grosor, y eliminó la caspa.

(Foto: Pixabay)

Fuente: Libro “Eat for Extraordinary Health & Healing”.

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