es una línea de productos dirigidos a todas las personas que buscan un bienestar físico, a través de los alimentos que consumen y de las actividades que realizan día a día. La plataforma de Mafer® Mixes está conformada por tres presentaciones: Energy Mix, Protein Mix y Antioxidant Mix. Cada uno es una buena opción para incluir como colación a media mañana o por la tarde, gracias a sus ingredientes con nutrimentos esenciales.

Es por eso que queremos compartir contigo 5 kits que contienen: una maleta deportiva, unos audífonos y un termo, además de la nueva colección de en sus tres presentaciones, con el objetivo de ayudarte para que logres ese propósito de bajar de peso de forma saludable.

Lo único que debes hacer para ganarte uno de los 5 kits que tenemos para ti es, enviarnos un correo electrónico a: dediezmx@gmail.com, con las respuestas correctas de la siguiente trivia y serás uno de los 5 ganadores.

1. ¿Cuántos sabores de Mafer® Mixes hay y cómo sellaman?

2. Dinos ¿cuál es tu secreto para bajar de peso de forma saludable?

Nota: Recuerda que si eres uno de los ganadores tendrás que recoger tu premio en las instalaciones de El Universal en la Ciudad de México.

Mafer® Mixes, la opción para que inicies saludable el 2018
Mafer® Mixes, la opción para que inicies saludable el 2018
Google News

TEMAS RELACIONADOS