Vivir bien

“Sabritas Sonrisas” te invita a sonreír por una buena causa

Sabritas y De10.mx tiene un delicioso regalo para ti, con el que puedes ayudar a niños con labio o paladar fisurado
Redacción | 12 de Diciembre de 2017 | 13:46
Sabritas Sonrisas
Cortesía Sabritas

Sabritas Sonrisas”, una iniciativa donde, por segundo año consecutivo, unirá fuerzas con Operation Smile México A.C, una organización sin fines de lucro que brinda tratamiento integral a niños y jóvenes con labio y/o paladar fisurado (LPH).

De acuerdo con Smile México, uno de cada 750 bebés en México nace con labio y/o paladar hendido; siendo el segundo defecto congénito en nuestro país. Este padecimiento se producen en una etapa temprana del desarrollo embrional. Los científicos creen que se produce por una combinación de factores genéticos y ambientales, como enfermedades maternas, uso de drogas o desnutrición.

Ante este panorama es que Sabritas se une para ayudar a cambiar la vida de niños y jóvenes con labio paladar fisurado y acercarlos a la posibilidad de una cirugía reconstructiva que les regale una sonrisa para siempre; por ello invita a los lectores de De10.mx a que la conozcan y se unan a la campaña #AmamosCadaSonrisa regalando 5 kits que incluyen:

1 Aro de luz

1 tripié para celular

1 Popsocket

2 presentaciones del empaque con sonrisas de Papas Sabritas®

Para ganarte uno de estos kits lo único que debes hacer es sumarte a la campaña “Sabritas® Sonrisas”. Sube tu selfie con el empaque de sonrisas de Papas Sabritas® en Twitter, arrobando a: @Papas_Sabritas y @De10mx y usando el HT: #AmamosCadaSonrisa. Los primeros 5 serán los ganadores de los kits.**

Nota: Recuerda que si eres uno de los ganadores tendrás que recoger tu premio en las instalaciones de El Universal en la Ciudad de México.

**Si ya participaste en trivias anteriores y ganaste, deja que otros participen y ganen. ¡Gracias!  

 

Tienes que ver esto