¿A quién no le gusta beber un buen trago? Y si se tiene la oportunidad de hacerlo en uno de los mejores del mundo ¡mejor!

La verdad, aparte de ser deliciosa, la coctelería es todo un arte, la cual es reconocida cada año al anunciarse la lista de .

Este año, la histórica Catedral de Southwark fue el escenario perfecto para dar a conocer a los ganadores, según cita . Se trata de un premio avalado por el voto de más de 500 especialistas de 55 países, quienes tienen la labor de definir qué bares pueden formar parte de esta prestigiosa categoría.

Este año, la lista incluye bares en 24 ciudades de 19 países. Sin embargo, Londres sigue siendo la capital mundial de la coctelería, con cuatro inmuebles en el Top 10.

Y en esta lista de los Mejores Bares del Mundo hay uno mexicano, se trata de , que se encuentra en el sitio número 14, pero que además fue nombrado como el Mejor Bar de América Latina, por tercer año consecutivo.

Tanto en la Roma como en Polanco, su barra se distingue por su gran selección de licores, destilados, hierbas, especias y jarabes hechos en casa. Todo esto sumado a la creatividad y excelente preparación de sus mixólogos.

¡Salud! Los 10 mejores bares del mundo en el 2017
¡Salud! Los 10 mejores bares del mundo en el 2017

Crédito de imágenes a: .

Google News

TEMAS RELACIONADOS