Vivir bien

 

10 curiosidades que seguro NO sabías de la pizza

Si eres un amante de esa imperfección del círculo, triángulo y cuadrado, este listado te va a dejar con ganas de queso y carne
Redacción | 30 de Octubre de 2017 | 06:00

La pizza es el mayor y mejor platillo del mundo y este recuento nos va a decir por qué. Creada en la metrópoli de Napolés, Italia, el plato es considerado uno de los más ricos, condimentados y una prueba de sabor que ha provocado gran cantidad de sonrisas en la gente por cientos de años.

Nadie puede negar que la pizza es rica, rápida, reconfortante, con pan recién hecho y miles de sabores para descubrir el paladar y lo que guardamos en él,

Rodeada de ajo, harina, aceite y queso, silos inmigrantes de Estados Unidos la trajeron de su pueblo y se convirtió rápidamente en la sensación cuando abrieron la primera pizzería en Manhattan, en 1905.

De acuerdo con List Verse, lo mejor de la pizza son las cosas curiosas que se hacen con ella o las formas tan diferentes en que se puede vender, como este conteo, en el que podrás ver algunas ocurrencias sobre lo que pasa en otros sitios y cómo ven ellos a esta magia redonda.

Tienes que ver esto