México tiene lugares hermosos y nadie puede negarlo. Es el sitio perfecto para turistear, para comer, para sentir la calidez de las personas, para viajar y recorrer cada uno de sus rincones hasta que no quede un solo sitio sin que hayamos conocido. Ese es México.

En esta ocasión, el recorrido será diferente, pues en De10.mx, traemos un recuento de cómo se ven algunos de los destinos más hermosos del país, pero a través de un dron. El proyecto se llama , y en él trabajan varios medios de comunicación, donde se presentan varios rincones del país vistos desde el cielo gracias a un dron.

A continuación, gracias a un recuento de, podremos ver cómo lucen algunos de estos sitios.

1: Islas Marietas

Un pequeño conjunto de islas deshabitadas en el estado Nayarit a unos pocos metros de Punta de Mitla. Una de sus mayores atracciones es Playa Escondida o Playa Oculta, a la cual solo se puede acceder por una isla. En abril de 2016, la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas anunció que el parque nacional sería cerrado debido a que estaba en muy malas condiciones y no se podía permitir su deterioro.

2: Lagunas de Montebello

Un parque nacional ubicado en el precioso estado de Chiapas, al sur de México, posee más de 50 lagos con tonalidades impresionantes que colorean el agua de verde, azul, negro y morado. Podemos encontrar ahí la fascinante fauna, desde pumas, quetzales y jaguares.

3: Pinal de Amoles 

Uno de los pueblos escondidos en la montañas y las sierras de México. Una comunidad cálida y pequeña. Ubicada en Querétaro, podrás comer verdadera comida mexicana, pero también encontrar fauna y vegetación majestuosa para una experiencia 100 por ciento enigmática.

4: Cabo Pulmo

Otro parque nacional que está ubicado en el Mar de Cortés en Baja California Sur, se ve una gran cantidad de especies marinas, además de que es un sitio ideal para acampar y perderse en la profundidad del cielo, pero también la tranquilidad de la playa y arrecifes naturales.

5: Laguna de Bacalar

Un hermoso pueblo mágico ubicado en Quintana Roo donde se encuentra la llamada laguna de los 7 colores, debido a que en ella se pueden ver únicas tonalidades de un espectáculo único en el país. Uno de los sitios más bellos de México. Una comunidad paradisíaca que te enamorará con sus casas de pescadores, y te interesará por sus atractivos ecológicos.

6: Puente de Dios

Ubicado en la Huasteca Potosina, dentro del municipio de Tamasopo, un lugar mágico que se trata de un tipo de caverna de roca natural en la que los rayos del sol entran por una grieta, lo que crea un efecto de iluminación artificial en el agua. Con matices de color intenso, el azul toma un nuevo significado.

7: Cascada de Tamul

También ubicado en la Huasteca Potosina. Una cascada con el salto de agua más alto de la región. Si haces el viaje en Canoa podrás ver la caverna inundada “La Cueva del Agua”, una fosa transparente, con profundidad superior a los 20 metros, perfecta para nadar o hacer unos cuantos clavados.

Google News

TEMAS RELACIONADOS