En esta ocasión nuestros amigos de Quaker nos presentan su Avena Quaker Instant disponible en sobres de 35g, los cuales son fáciles de llevar a cualquier parte y cuentan con deliciosos sabores como Fresas con crema, Manzana Canela, Arándano, Chocoavellana, Nueces, Pasas y Dátiles, así como toda la línea de 0% Azúcar integrada por: Fresas con crema 0% Azúcar, Manzana canela 0% Azúcar, Moras yogurt 0% Azúcar, Miel y Almendras 0% Azúcar.

Cada uno de estos sobres tienen los siguientes beneficios:

1. Están desarrollados a base de grano entero, el cual tiene tres partes: endospermo, germen y salvado; en este último componente, es en donde se encuentra una gran fuente de fibra soluble e insoluble, ambas con funciones clave para el buen funcionamiento de la digestión.

2. El β-glucano es una de las principales fibras solubles presentes en la avena de grano entero, el cual al consumirlo despliega efectos antiinflamatorios que promueven la regulación de la actividad del intestino, funciones relevantes para la prevención de enfermedades intestinales.

3. La avena puede mantener un cuerpo sano gracias a que es rica en vitaminas de complejo B y E, proteínas, carbohidratos complejos, hierro, magnesio, calcio y fibra.

Es por ello que tenemos 5 kits de Avena Quaker Instant para los lectores de De10.mx, los cuales contienen los sobres de Avena Quaker® Instant de 35g, un mason jar y una base premium funcional y decorativa para tu cocina, la cual viene en un color neutro lista para integrarse a los diferentes ambientes.

Lo único que tienes que hacer para ganar uno de los 5 kits, es enviarnos un correo electrónico a: dediezmx[arroba]gmail.com, en el que nos menciones tres cualidades de la avena, junto con tu nombre completo y un número de teléfono donde te podamos localizar en caso de ser uno de los ganadores.

¡Avena Quaker Instant y De10 tiene regalos para ti!
¡Avena Quaker Instant y De10 tiene regalos para ti!

NOTA: Recuerda en caso de ser uno de los ganadores tendrás que recoger tu premio en las oficinas de El Universal en la Ciudad de México.

Google News

TEMAS RELACIONADOS