Hay ciertos días, unos de esos en los que todo parece muy complicado, en que pedimos al cielo o en lo que creamos, pedimos cambiar, pedimos obtener más de lo que pensamos, dudamos de si nuestra vida va a algún sitio, de si un día vamos a crecer o avanzar, dudamos y vivimos ahí.

Esos días, que se pueden convertir fácilmente en semanas, meses o años si nos descuidamos, necesitamos de todo lo que esté a nuestro alcance para buscar la inspiración, es válido aprovecharnos de lo que tengamos a la mano para salir adelante y dejar detrás aquello que nos está frenando.

A veces lo que más nos inspira es la forma en que los demás cuentan sus propias historias, en las que sabemos que el trabajo significa suerte y que aquella suerte nos va a llevar a un futuro decoroso y feliz.

Muchos de los mejores hombres con las mejores historias dejaron plasmada su sabiduría en frases y es por ello que en De10.mx te traemos un recuento de aquellas que nos parecen adecuadas por si necesitas ese golpe de inspiración.

Con información de 

Google News

TEMAS RELACIONADOS