Vivir bien

 

10 frases de grandes personajes que llenarán de inspiración

Si estás pasando por una mala racha estas palabras, dichas por personajes históricos, te darán otro panorama de la vida y de tu situación
Estephanie Gutiérrez | 5 de Octubre de 2017 | 12:34

Hay ciertos días, unos de esos en los que todo parece muy complicado, en que pedimos al cielo o en lo que creamos, pedimos cambiar, pedimos obtener más de lo que pensamos, dudamos de si nuestra vida va a algún sitio, de si un día vamos a crecer o avanzar, dudamos y vivimos ahí.

Esos días, que se pueden convertir fácilmente en semanas, meses o años si nos descuidamos, necesitamos de todo lo que esté a nuestro alcance para buscar la inspiración, es válido aprovecharnos de lo que tengamos a la mano para salir adelante y dejar detrás aquello que nos está frenando.

A veces lo que más nos inspira es la forma en que los demás cuentan sus propias historias, en las que sabemos que el trabajo significa suerte y que aquella suerte nos va a llevar a un futuro decoroso y feliz.

Muchos de los mejores hombres con las mejores historias dejaron plasmada su sabiduría en frases y es por ello que en De10.mx te traemos un recuento de aquellas que nos parecen adecuadas por si necesitas ese golpe de inspiración.

Con información de Mundo