Decidir tener una mascota es una gran responsabilidad, pues como lo hemos escuchado múltiples veces, es hacerte cargo de un ser vivo, atender sus necesidades de salud, alimentación y educación, sí, casi como un hijo; es por ello que antes de dar el paso debes tener en cuenta tu economía y tiempo disponible para dedicarle a ese perro, gato o tortuga que vas cuidar.

Pero no todo es preocupación, pues ese ser te retribuirá con mucho cariño, fidelidad y amistad cada uno de tus esfuerzos, es por ello que debes poner mucho ingenio y entusiasmo a la hora de elegir el nombre para ese amigo especial.

Muchas personas deciden ponerles nombres que son usados para hombres y mujeres, pero tratándose de una mascota, puedes echar a volar tu imaginación e investigar algunas palabras curiosas que vayan con su personalidad. Es por ello que en esta ocasión en De10.mx hemos realizado un listado con más de 10 nombres de palabras comunes que utilizamos los mexicanos para referirnos a algunas situaciones, comidas, animales y hasta plantas que se escuchan divertidas para bautizar a tu mascota.

¿Cómo se llama tu amigo?

Fuentes:

Google News

TEMAS RELACIONADOS