Vivir bien

 

Abramovich y Zhukova, los rusos que protagonizarán el divorcio más caro del mundo

El dueño del Chelsea FC se separa de su tercera esposa, después de 10 años de relación y dos hijos en común
Maricela Flores | 11 de Septiembre de 2017 | 17:42
Roman Abramovich, Daria Zhukova,

El magnate ruso Roman Abramovich, volvió al mercado, pero no precisamente al bursátil, sino al del corazón, ya que acaba de anunciar su tercer divorcio. Sí, al parecer se le acabó el amor por la modelo Dasha Zhukova, con quien tiene dos hijos.

Para hacer oficial esta situación, ambos emitieron un comunicado conjunto en el que aseguran que la separación se da en los mejores términos:

“Tras 10 años de vida en común, hemos tomado la difícil decisión de separarnos. Seguiremos siendo buenos amigos, padres y socios en los proyectos que hemos desarrollado juntos. Estamos comprometidos a criar de forma conjunta a nuestros dos hijos”.

Para Zhukova, de 36 años de edad, es su primera separación, pero el magnate, de 50 años, ya es todo un experto en estos temas. De hecho, se rumora que él tiene una nueva conquista: Diana Vishneva, una bailarina de ballet de 41 años de edad, quien está casada.

Daria Zhukova y Roman Abramovich

El punto, es que lo que se encuentra en juego es la fortuna de Abramovich, que según Forbes asciende a los 9.6 billones de dólares, la cual crece rápido, ya que su principal fuente de ingresos es el petróleo.

El primer matrimonio del magnate fue con Olga Lysova, con quien estuvo tres años, pero no se sabe cuánto le costó la separación. Luego se casó con Irina, con quien tuvo cinco hijos, y con quien protagonizó el divorcio más caro y escandaloso de la historia.

Abramovich comenzó su relación con Dasha, cuando aún estaba casado con Irina, incluso se casó en secreto en 2006, un año antes de llegar a un acuerdo de divorcio. Esta infidelidad le costó al ruso más de la mitad de su fortuna.

Daria Zhukova y Roman Abramovich

Ahora, la situación con Dasha es diferente, pues ella compartía varios negocios con su aún marido. Además, no tiene la necesidad de “pelear” por dinero, pues es hija de un multimillonario ruso. Pero un divorcio es un divorcio y la pareja deberá llegar a un acuerdo sobre cómo repartir lo que han creado juntos.

No se sabe si la pareja tiene un acuerdo prematrimonial, pero entre las propiedades que tendrían que repartirse están el equipo de futbol Chelsea FC, el fondon de inversiones Milhouse LCC, varias mansiones y autos de lujo, así como el yate Eclipse, el segundo más grande del mundo. Además, él tiene unos 80 millones de euros repartidos en varias cuentas bancarias.

Aún no se conoce una cifra estimada, pero este divorcio podría convertirse en el más caro del mundo…

Roman Abramovich

Con información de Vanitatis, El Español y OK Diario

Tienes que ver esto