Vivir bien

 

10 datos curiosos sobre el “Big Ben” de Londres

Después de tantos años escuchando la melodía de su reloj cada hora, los londinenses han dejado parte de su personalidad en él; frío a la distancia, pero con una belleza sin igual…
Estephanie Gutiérrez | 7 de Septiembre de 2017 | 06:00

Uno de los grandes iconos de la ciudad de Londres es, sin duda, el Big Ben; la torre del reloj que se sitúa en la esquina del enorme edificio del Parlamento Británico, y que es un sitio turístico obligado si viajas a este destino.

De acuerdo con información del portal vidayestilo.terra.co, el estilo de la capital británica está presente en su sociedad multicultural, en la vida de sus pubs y en las oportunidades de comercio y ocio que ofrece la urbe. Sin embargo, si hay algo que refleja el Londres Style es el Big Ben.

Esta inmensa construcción situada en el extremo noroeste del Palacio de Westminster, es su mayor símbolo desde 1859, y su aspecto desprende elegancia, clase, educación y majestuosidad. Todas esas características tan típicas de Gran Bretaña, y que casan a la perfección con su mentalidad abierta al visitante, así lo informa el portal viajarsinbrujula.es

Estos son algunos datos curiosos que seguro no sabías del enorme “Ben”

¡Echa un vistazo a la galería que De10.mx tiene para ti! 

Tienes que ver esto