Vivir bien

 

10 de las arañas más aterradoras del mundo

Las más extrañas, venenosas, grandes y pequeñas que nos podemos encontrar en la naturaleza
Maricela Flores | 25 de Agosto de 2017 | 06:00

Existen muchas razones para temer a las arañas, tanto cuestiones psicológicas o culturales, pero en realidad, estos animales tienen más de sorprendentes que de aterradores.

Prácticamente todas las arañas son carnívoras (se alimentan de grillos, cucarachas, moscas y pequeños vertebrados), pero existen algunas especies herbívoras. Los científicos señalan que aún quedan especies asombrosas por descubrir, pero por el momento se conocen aproximadamente 43 mil tipos de arañas en todo el mundo.

Hay personas que sufren de aracnofobia (seguro conoces a alguien que les teme enormemente), pero lo más llamativo de ésto es que a pesar del pánico que pueden provocar, las que son consideradas como “aterradoras” resultan ser inofensivas para el ser humano. De hecho, son más los accidentes causados por las reacciones de miedo al ver alguna de estas arañas, que por una picadura.

Aquí en De10.mx te invitamos a conocer a este grupo de arácnidos que destacan por su aspecto, no tanto por su toxicidad. Echa un vistazo y sorpréndete con las maravillas que podemos encontrar en la naturaleza… ¡mira!

Con información de Vix y Muy Interesante

Tienes que ver esto