Este verano 2017 Paketaxo tienen sorpresas para ti, puedes ser parte de la promoción Paketaxo Pong!, en la que los usuarios podrán encontrar dentro de los empaques marcados, códigos que tienen que registrar en o a través de la liga de , para jugar virtualmente y tener la oportunidad de ganar uno de los 5 viajes a Cancún para cuatro personas. Además, se regalarán increíbles hieleras con bocinas bluetooth integradas, para poder armar la fiesta donde sea. La promoción estará activa hasta el 4 de agosto.

Pero por el momento y para que armes la fiesta donde sea, Paketaxo® y De10.mx te regalan una de las increíbles hieleras Paketaxo con bocinas bluetooth integradas y el portafolio completo de botanas Paketaxo®.

Lo único que tienes que hacer para ser uno de los 5 ganadores es enviarnos un correo electrónico a: dediezmx[arroba]gmail.com, en el que nos digas ¿por qué la playa es el mejor lugar para armarla en grande?. Las primeras 5 respuestas que recibamos serán las ganadoras.

Regalos de verano con Paketaxo Pong!
Regalos de verano con Paketaxo Pong!

NOTA: Recuerda en caso de ser uno de los ganadores tendrás que recoger tu premio en las oficinas de El Universal en la Ciudad de México.

Instrucciones Paketaxo Pong!

  • En los empaques de botanas PAKETAXO® marcadas con la promoción podrás encontrar cupones con código.

  • En la página de www.paketaxo.com.mx podrás registrar los códigos para poder jugar Paketaxo Pong! y tener la oportunidad de ganar premios.

  • Acumula puntos jugando y podrás ganar uno de los viajes a Cancún con 3 de tus amigos.

*Además: los mejores puntajes podrán llevarse una de las 1,000 hieleras PAKETAXO® con bocinas bluetooth integradas. Con Paketaxo Pong! #ÁrmalaDondeSea

Google News

TEMAS RELACIONADOS