El desayuno es el primer alimento del día y muchos especialistas en salud aseguran que es la comida más importante, pues de esta forma comenzamos nuestra jornada.

La marca 3 Minutos® es consciente del cuidado que queremos darle a nuestra familia y sabe la importancia que tiene el desayuno para poder realizar las actividades diarias, además, es algo que se recomienda hacer todos los días ya que empezar las actividades con un desayuno rico y nutritivo, trae muchos beneficios, entre ellos:

1. Refuerza la productividad y la función cognitiva

2. Ayuda a incrementar el rendimiento

3. Puede ampliar la sensación de saciedad por más tiempo

4. Ayuda a disminuir el colesterol

Por ello de forma reciente 3 Minutos®, la marca #1 de consumo de avena en México, lanzó los 3 nuevos sobres en presentación de 50g con los que se podrán preparar ricos y nutritivos desayunos para todas las familias que buscan tener un mejor estilo de vida.

Por ello quieren compartir con los lectores De10.mx: 5 kits, los cuales contienen los nuevos sobres de 50g 3 Minutos® de Quaker®, con los sabores Original, Fresa y Chocolate, frascos tipo Mason Jar, para llevar tu avena, y una licuadora donde podrás prepararlos.

Para llevarte uno de los 5 kit 3 Minutos® de Quaker®, lo único que debes hacer es seguir la cuenta de y ; postear un tuit arrobando a y con el hashtag #ComienzaBien, mencionando un beneficio de comer avena. Si eres uno de los primeros 5 ganarás un kit.

NOTA: Recuerda en caso de ser uno de los ganadores tendrás que recoger tu premio en las oficinas de El Universal en la Ciudad de México.

¡3 Minutos y De10 tienen regalos para ti!
¡3 Minutos y De10 tienen regalos para ti!
Google News

TEMAS RELACIONADOS