Vivir bien

 

Abandonó a su cachorro en el aeropuerto… ¡no creerás la razón!

El pequeño chihuahua de tres meses de edad fue dejado a su suerte, pero junto a él se encontró una conmovedora carta
Maricela Flores | 17 de Julio de 2017 | 14:05
Chewy, perrito abandonado

Los empleados del Aeropuerto Internacional McCarran, en Las Vegas, Estados Unidos, se llevaron una sorpresa al encontrase en uno de los baños a “Chewy”, un cachorro chihuahua de tan sólo tres meses de edad.

No parecería nada extraño que se tratara de un caso más de abandono animal, pero en esta ocasión no fue así. Junto al cachorro había una carta en la que la dueña explicaba las razones por las que se desprendía de su amada mascota.

En este texto, ella explicaba que estaba huyendo de su ex pareja porque era víctima de violencia de género. Pero no le permitían llevarse a “Chewy” en el avión.

La carta decía así: “¡Hola, soy Chewy! Mi dueña estaba en una relación tóxica y no me podía llevar con ella en el avión. Ella no quería dejarme de ninguna manera, pero no tuvo otra opción…. Mi ex novio le pegó una patada a mi perro cuando estábamos peleando, y tiene una herida en la cabeza. Probablemente necesite un veterinario. Quiero mucho a Chewy. Por favor, cuida de él. Besos y abrazos”.

El pequeño perrito fue entregado a la asociación Connor and Millie's Dog Rescue, que fue la que publicó su historia en redes sociales y ha dado seguimiento de su recuperación.

Ahora, “Chewy” luce feliz y espera ser adoptado, aunque hay una multitud de usuarios que desean llevárselo a casa.

Con información de Gonzoo

Imágenes de Connor and Millie's Dog Rescue CMDR

Tienes que ver esto