Vivir bien

 

5 playas para descubrir este verano

¿Quieres irte de vacaciones, pero no al mismo destino de siempre? Aquí algunas alternativas de viaje en México
Redacción | 28 de Junio de 2017 | 16:48

En verano siempre se antoja visitar alguna de lasbellas playas mexicanas, pero si estás cansado de ir a los mismos destinos de siempre, ClickBus, hace este listado para que conozcas cinco playas no tan turísticas, pero con un gran potencial para explorarlas y divertirte en sus diferentes escenarios..

Cada una de ellas tiene algo único, y se convertirán en un destino en el que podrás disfrutar de tus vacaciones de verano. ¡Toma nota y alista el bikino, las sandalias y la toalla!

1. Akumal, Quintana Roo

A pesar de estar en uno de los estados con más turismo de nuestro país, esta playa es de las más tranquilas. Es uno de los lugares favoritos de las tortugas para poner sus huevos y es un sitio ideal para curiosos exploradores, ya que pueden encontrar alguna de las 200 entradas a cuevas y ríos subterráneos donde puedes bucear y esnorquelear, así como nadar en alguno de sus cenotes sagrados.

2. Playa Palmitas, Acapulco

A pesar de la gran afluencia de turistas en Acapulco, Playa Palmitas se mantiene escondida y se conoce por secreto a voces para tratar de mantenerla como está. Con ese encanto de una playa casi virgen, está rodeada de árboles, de un verde intenso y el mar de azul turquesa. Está ubicada en la Isla Roqueta, y sólo se puede llegar a ella en embarcación, saliendo de la Playa Caleta. Ahí podrás, además de disfrutar la tranquilidad, comer un delicioso pozole o tomar impresionantes fotografías desde alguno de sus miradores.

#playapalmitas

Una publicación compartida de Hector (@hectorlg_) el

3. Carrizalillo, Oaxaca

Es un sitio atrayente por sus condiciones naturales y el enorme disfrute que ofrece a los visitantes. A esta bahía de pequeñas dimensiones sólo se llega a pie, para acceder se debe descender por unas escaleras de roca con un elevado ángulo de inclinación. Tiene un oleaje apacible, no obstante, hay una parte que da a mar abierto con olas sumamente intensas que atraen a los aficionados al surf sin importar el nivel de experiencia.

4. Mahahual, Quintana Roo

Este auténtico pueblo con calles arenosas alberga la segunda barrera arrecifal mesoamericana más importante del mundo. En sus aguas cristalinas se pueden encontrar una infinidad de formaciones de coral, tortugas marinas, caballos de mar, entre otras especies. Si lo que buscan son las aventuras extremas, el parque acuático Lost Mayan Kingdom tiene dos circuitos de tirolesas y toboganes que van de los más tranquilos hasta uno que tiene la sensación de caída libre.

...las ganas de conocer lo que hay después del mar.

Una publicación compartida de Jacqueline Andrea (@andrreea_cp) el

5. La Labradas, Sinaloa

A una hora de camino de Mazatlán, podrán llegar a un escenario donde el pasado se resiste en abandonar su territorio. En esta playa yacen sobre su arena cientos de piedras azuladas y negras, en cuya superficie se aprecian una infinidad de figuras labradas con figuras prehispánicas: reptiles, figuras geométricas y espirales. Así podrán pasar una apacible y divertida tarde disfrutando del mar o tratando de descifrar los mensajes que nos dejaron nuestros antepasados en estos petroglifos.

Dime que no es así, seguro yo te buscaré a ti amor lo sé #laslabradas #sinaloa #mexico #newplaces #beautifulbeach

Una publicación compartida de Rox (@_rox31) el

Tienes que ver esto