Sant Lee, el hombre que fundó Marvel Comics, murió hoy a los 95 años, de acuerdo con . Conocido como el padre de los supehéroes, Stan Lee fue responsable de la creación de Los 4 Fantásticos, Spiderman, X-Men, Iron Man y Los Avengers, entre otros personajes.

El día de hoy, Stan Lee fue trasladado al Centro Médico Cedars-Sinai, dónde poco después falleció. En los últimos años de su vida había sufrido problemas de visión y neumonía. La noticia de su fallecimiento fue confirmada por un tuit de Marvel.

¿Cuánto le pagaba Marvel a Stan Lee?

Por el auge que han tenido las cintas de superhéroes, nos podría parecer que Stan Lee tenía muchos millones en su cuenta de banco, más de los que podría tener cualquier persona, en comparación con muchas otras de su nivel.

En realidad Stanley Martin Lieber (su nombre real) no era tan rico como algunos imaginan. De hecho, hace algunos años reveló en una entrevista para Playboy que en una ocasión, su hija se encontraba navegando por internet y leyó que el patrimonio estimado de Stan Lee era de 250 millones de dólares.

¡Stan Lee ha muerto! El padre de los superhéroes hoy se despidió
¡Stan Lee ha muerto! El padre de los superhéroes hoy se despidió

Stan Lee se volvió famoso por sus cameos en las cintas de Marvel. (Foto: AP)

El hombre Marvel señaló: “¡Eso es ridículo! No tengo 200 millones, tampoco tengo 150 millones y ni siquiera tengo 100 millones”.

De acuerdo con , el patrimonio real de este hombre es de 50 millones de dólares. Sí, es más de lo que poseen sus contemporáneos del cómic, pero siendo quien es, nos esperaríamos una cantidad mayor. Marvel le pagaba un salario anual de por vida de un millón de dólares y suele tomarlo en cuenta para varios proyectos relacionados con superhéroes.

Te extrañaremos, Stan Lee

Te puede interesar este video:

Google News

TEMAS RELACIONADOS