Vivir bien

 

¿Cuánto le paga Marvel a Stan Lee?

Al ser el padre de los superhéroes más famosos esperaríamos que tenga una gran fortuna, pero en la realidad no es así
Maricela Flores | 16 de Junio de 2017 | 06:00
Stan Lee

Stan Lee es uno de los creadores del Universo Marvel, y por el auge que han tenido las cintas de superhéroes, nos podría parecer que tiene muchos millones en su cuenta de banco, más de los que podría tener cualquier persona, en comparación con muchas otras de su nivel.

Stanley Martin Lieber (su nombre real) es, después de todo, el padre de Thor, Iron-Man, los X-Men, Spider-Man y muchos otros seres con poderes fuera de este mundo. Lo obvio es que reciba una gran suma de dinero por lo que genera cada uno de los personajes que ha inventado.

Sin embargo, él mismo señala que no es tan rico como algunos imaginan. De hecho, hace algunos años reveló en una entrevista para Playboy que en una ocasión, su hija se encontraba navegando por internet y leyó que el patrimonio estimado de Stan Lee era de 250 millones de dólares.

El hombre Marvel señaló: “¡Eso es ridículo! No tengo 200 millones, tampoco tengo 150 millones y ni siquiera tengo 100 millones”.

De acuerdo con Celebrity Network, el patrimonio real de este hombre es de 50 millones de dólares. Sí, es más de lo que poseen sus contemporáneos del cómic, pero siendo quien es, nos esperaríamos una cantidad mayor. Marvel le paga un salario anual de por vida de un millón de dólares y suele tomarlo en cuenta para varios proyectos relacionados con superhéroes.

Stan Lee

Tienes que ver esto