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Sushi Itto estrena menú y programa de lealtad

En alianza con PAYBACK, la cadena recompensará la preferencia y confianza de sus clientes
Maricela Flores | 19 de Mayo de 2017 | 17:41

Si eres amante del sushi, seguramente conoces alguna sucursal de Sushi Itto. Pues te tenemos noticias; resulta que esta franquicia se unió a PAYBACK en una alianza estratégica, a fin de contar con un programa de lealtad y poder recompensar la preferencia de sus comensales.

Luca Cafasso, Director de Mercadotecnia de Sushi Itto, destacó que es algo importante para la marca y para el mercado “porque en las últimas 4 semanas Sushi Itto ha tenido una revolución muy fuerte, y hoy estamos celebrando uno de los mayores logros que una marca puede tener. Es un plan de lealtad, un plan de largo plazo, no sólo para complacer, sino para crear una relación más fuerte con el cliente”.

Luca Cafasso, Director de Mercadotecnia de Sushi Itto

Esta alianza permite a los amantes del sushi, disfrutar de los privilegios que otorga este nuevo monedero, en el que acumularán un punto por cada 10 pesos de consumo en los restaurantes de la cadena, además podrán pagar sus consumos con los puntos acumulados en su tarjeta, en cualquiera de las más de 6 mil tiendas de las marcas que están integradas a la red de Programa de Lealtad.

Patricio Mendoza, Director General de PAYBACK México, destacó que “esta alianza es una nueva hermandad. Hoy le damos la bienvenida a Sushi Itto a este programa, compañía que va a fortalecer nuestra presencia en el sector gastronómico”.

Patricio Mendoza, Director General de PAYBACK México

Para Luca Cafasso, el tema de la lealtad “ha tomado relevancia en el mercado. Los partners para Shushi Itto serán otro elemento estratégico para expandir no solamente el conocimiento de la marca, sino la reputación de la misma”, indicó.

Reveló que con esta alianza, se quiere lograr un objetivo de penetración, a diciembre de este año, de un 20% y que su objetivo es que la nueva tarjeta circule en todos sus restaurantes y que se convierta en una especie de ícono para la marca.

Sobre el nuevo menú, Cafasso destacó que ellos ya no usan “el clásico menú rígido en el que se ve el producto, precio y se acabó. Aquí se trata de empezar un nuevo camino, esta es una revista, literal, donde se presentan los productos. Basamos el menú en la imagen, por lo que la descripción del producto y el precio son poco relevantes”.

Destacó que “una vez más tropicalizamos la comida japonesa y hemos dado un giro a algunos platillos como el yakimeshi, que es un producto tradicional, pero ahora introducimos un yakimeshi negro, con una tinta de calamar. O está la Keri Kura, que es una línea de hamburguesas de arroz. Realmente aquí encuentran desde platillos tradicionales, hasta los más innovadores”.

¿Estás listo para esta nueva experiencia?

Fotos De10.mx

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