A muchos les puede parecer una exageración, pero hay personas que afirman que sus mascotas se merecen lo mejor, y en efecto, les dan ¡lo mejor! No reparan en gastos con tal de que ese animalito que ya es parte de su familia, la pase bien y se relaje.

Cuando una familia sale de viaje, la primera preocupación que surge es: “¿dónde van a dejar al perro?”. El miembro consentido de la casa no puede quedarse solo, por lo que algunas personas buscan un lugar para alojarlo.

Aquí es donde hacen su aparición los genios que crearon los hoteles de lujo para mascotas, lo cual ya es toda una tendencia. ¡Ojo!, no estamos hablando de lugares “pet friendly” en los que “se aceptan” mascotas, sino que nos referimos a aquellos establecimientos que son exclusivos para perros y, en algunos casos, gatos.

Esto nos demuestra que los humanos no son los únicos que pueden darse ciertos lujos, ya que estos animalitos también pueden acceder a viajes y estancias sumamente placenteras. Eso sí, no son nada baratos, por lo que cada noche en uno de estos establecimientos podría costarte más de 100 euros, en función del servicio y tipo de alojamiento.

¿Qué te parece?

Con información de  y 

Google News

TEMAS RELACIONADOS