Hoy es un día especial, es el Día Internacional Sin Dietas, y lo primero que viene a nuestra mente es comer algo dulce y delicioso, que nos aporte una cantidad desmedida de calorías, esas de las que a veces nos cuidamos tanto.

A veces la simple palabra “dieta” nos suena horrible. Todos sabemos los que es privarse de un antojo por cumplir con nuestro propósito de bajar un poco de peso o de lucir espectaculares.

El #DíaInternacionalSinDietas no es algo nuevo, de hecho, se celebra todos los 6 de mayo desde 1992. Fue impulsado por Mary Evans Young, una feminista británica que después de superar la anorexia lanzó una fuerte campaña contra la elaboración de productos dietéticos, y alertó a la población sobre los riesgos a la salud que provoca la obsesión de una imagen perfecta.

Es por eso que en este día, en De10.mx queremos darte una guía muy precisa de aquellos lugares en los que puedes dar rienda suelta a tu antojo, donde encontrarás los postres más “gordos” y extravagantes… ¿lo mejor? No tienes que salir de la Ciudad de México para encontrarlos… ¡Toma nota!

Con información de  y 

Google News

TEMAS RELACIONADOS