Creado en el Grand Velas Los Cabos Resort en México, la orden es de dos tacos y no cuesta 15 pesos ni 25 con quesillo, en realidad cuesta lo mismo que una casa o un coche de súper lujo y no, no estamos jugando.

Es la nueva presentación el restaurante Frida del resort Grand Velas y tiene un precio de 25 mil dólares (casi medio millón de pesos), pero ¿por qué?

La tortilla está hecha con láminas de oro comestible de 24 quilates, caviar de Beluga, brie, trufa blanca y negra, que son productos de los más caros en el mundo, carne kobe y langosta.

¡El taco más caro del mundo!
¡El taco más caro del mundo!

Encima de este delicioso platillo va un poco de salsa hecha de Morita seco y el tequila de lujo Ley. 925, además de el más raro y más caro en el planeta, ya que se produce con granos de café que han sido digeridos por un animal parecido a un gato de Indonesia, llamado el Palm Civet o gato Civet; razón por la que esta bebida también es conocida como caca de gato.

De acuerdo con , el taco se acompaña del “Tequila Ley. 925 Pasión Azteca Ultra Premium Añejo” hecho de platino y oro blanco que lo pone en el precio de 150 mil dólares (casi 3 millones de pesos) por una botella.

¡El taco más caro del mundo!
¡El taco más caro del mundo!

Según el chef ejecutivo de Frida, Juan Licerio Alcala, este taco es el primero de emocionantes experiencias que planean lanzar en el resort durante los próximos meses.

¿Qué tal? ¿Te animas? 

Google News

TEMAS RELACIONADOS