Vivir bien

 

10 trabajos considerados los más aburridos

Si te dedicas al derecho o eres ingeniero, esta información puede serte útil
Estephanie Gutiérrez | 6 de Marzo de 2017 | 16:25

Hay un largo camino para llegar al trabajo de tus sueños, algunos pueden decir que ya son afortunados de estar ahí, otros no, pero saben que para estar en él, tienen que soportar muchas cosas, labores que nadie quiere hacer, pero que es necesario que alguien las realice. En unos casos, el camino a ese empleo de ensueño puede ser tortuoso, incluso si fue lo que elegimos estudiar, simplemente no nos llena y lo peor, es que puede ser por lo que decidimos hacer.

Una de las peores cosas a las que te puedes enfrentar es al aburrimiento, es una muerte lenta que puede causar muchos más problemas de los que crees, por lo cual este conteo se va a encargar de decirte cuáles con esos trabajos que dejan que tu vida se vaya por la borda.

La casa Emolument hizo una encuesta para saber cuáles son los más empleos más aburridos, y una de las situaciones que se desprende es que con un salario alto es más probable que toleres una profesión que en realidad no te gusta.

La encuesta fue realizada en Europa, pero el estudio bien podría aplicarse a cualquier sitio en el mundo.

Si llevas varios años en la vida laboral esperamos que este no sea tu caso, pero debido a que una de estas profesiones tiene gran demanda en nuestro país, es posible que así sea.

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto