Vivir bien

 

Más de 10 consejos sabios de mujeres de 60 años a chicas de 30

Estas reflexiones te invitan a dejar que el mundo conozca tu “yo” real, con arrugas incluidas...
Maricela Flores | 28 de Febrero de 2017 | 06:30

Si tienes 30 años (o unos más) seguramente estás en esa etapa en la que comienzas a cuestionarte sobre todo lo que has hecho en la vida, sobre tu camino y tus sueños (tanto los realizados, como los que no). No te sientas mal, la verdades que esto es algo súper común.

Sin embargo, a pesar de la juventud, es posible acceder a los secretos de las personas maduras, esos que les permiten actuar con sabiduría. Una de ellas es Margaret Manning, que al cumplir los 60 años, decidió abandonar su trabajo y hacer algo enriquecedor que, a su vez, pudiera ayudar a los demás, señala El Huffington Post.

Ella creó el proyecto llamado "Sixty and me", una asociación para mujeres mayores de 60 años. Estaba sorprendida del miedo a envejecer que tenían las mujeres de 30, así que pidió a las integrantes de su asociación que escribieran algunos consejos para estas jóvenes, algo que tal vez hubieran necesitado escuchar cuando tenían esa edad.

El resultado fue sorprendente, lleno de palabras honestas y profundas, por lo que en De10.mx, te traemos algunos de los consejos que recibieron ¡Toma nota y compártelos!

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto