Vivir bien

 

¡Cena romántica en casa! 10 restaurantes para pedir a domicilio

Para evitar malos ratos y multitudes en la calle, una de las opciones es pedir tu platillo favorito y disfrutar con tu pareja el Día del Amor en tu hogar
Redacción | 13 de Febrero de 2017 | 13:01

El Día de San Valentín es uno de los más populares dentro del calendario de los mexicanos. Una fecha en la que el tráfico de la ciudad se triplica, el precio de las flores está por los cielos, los restaurantes están llenos de gente y las calles se pintan de color.

Si por todo lo anterior eres de los que odia salir en esta fecha , hay un plan que quizá no habías contemplado: una cena romántica en casita pedida desde una app que te evite el conflictivo tránsito.

De acuerdo con datos de la plataforma, durante San Valentín 2016, 24% de los usuarios optaron por la comida mexicana, siendo está la más popular. Y es que, ¿quién no se ha enamorado comiendo taquitos al pastor? Para muchos, no hay nada más romántico que disfrutar de unos buenos tacos con el amor de su vida. El segundo puesto fue ocupado por la comida italiana con un 16% y el tercero por la gastronomía japonesa con un 14%.

Basados en esta información y previendo que vuelvan a repetirse las tendencias, SinDelantal.mx te enlista los restaurantes más románticos y populares con los que puedes contar para hacer de este 14 de febrero un día inolvidable:

1. Italianni´s

2. Taquearte

3. Califa

4. Pizza Amore

5. Sushi Itto

6. Farolito

7. P.F. Changs

8. Chinampa

9. Arroz con Leche

10. Tacos Fonda Argentina

Todos los restaurantes enlistados cuentan con carta de postres, pero si ninguno te convence, estos tres lugares son ideales para la parte más dulce de la cena:

1.Krispy Kreme- donas en forma de corazón

2.Garabatos- cualquiera de sus postres te conquistará

3.Maison Kayser- un deliciosa repostería

Estos sólo son algunos ejemplos, pero la plataforma cuenta con gran variedad de opciones tanto para los que tienen pareja como para los que están solteros y se quieren consentir.

LO MEJOR DE DIEZ.mx

0
Ellos tuvieron que despojarse de la...
1
Después de dos años, por fin llega la...
 

Tienes que ver esto