Vivir bien

 

#Gasolinazo: Los 10 autos más ahorradores de combustible

A pesar de que todavía existe confusión en cómo se aplicará y cuál será el precio real de la gasolina, la medida entra en vigor el sábado 4 de febrero
Estephanie Gutiérrez | 1 de Febrero de 2017 | 05:00

El secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, confirmó lo que todos ya sabíamos, pero aún así recibimos con miedo, el próximo 4 de febrero habrá un nuevo #Gasolinazo, aunque es posible que esta medida tenga menos magnitud.

Meade señaló, según informa Forbes, que el precio de las gasolinas estará vigente hasta el 3 de febrero. Algunos analistas informan que el incremento será del 8% según los precios de enero de inicio de año.

Hasta hoy los precios que se mantienen son estos: 15.99 pesos para gasolina Magna, 17.79 para gasolina Premium y 17.05 para diésel.

Para que el nuevo gasolinazo no te dé el “madruguete”, en De10.mx te presentamos un cálculo de los autos más ahorradores de combustible, información que se dio a conocer por el Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático, que analizó 26 vehículos, calculando un gasto promedio de 15, 000 kilómetros recorrido en un año, estos son los resultados.

Datos de W Radio y Notimex

Tienes que ver esto