Hay quienes dicen que la capacidad de asombro no debe perderse nunca, y con noticias como ésta podemos asegurarte que no lo harás.

Resulta que una compañía británica publicó una oferta de trabajo sumamente inusual, dirigida exclusivamente a mujeres. Se trata de , la cual ofrece 52 euros por hora a todas aquellas que quieran trabajar limpiando casas ajenas, pero completamente desnudas.

Aunque el salario no es nada despreciable y muchos chicos se apuntarían, debemos decirles que no se aceptan hombres. ¿Qué es lo que hay que hacer? Limpieza general, como: quitar el polvo, ordenar, aspirar, lavar ropa, planchar. Al momento de cumplir con las labores del hogar solamente se les permite llevar puestos zapatos y guantes.

¡Al desnudo! Mujeres son contratadas para asear casas sin ropa
¡Al desnudo! Mujeres son contratadas para asear casas sin ropa

Si el cliente lo desea, puede observar a las chicas cuando realizan sus labores y, si lo creen conveniente, ellos también pueden estar desnudos, aunque queda estrictamente prohibido grabar o tocar a las trabajadoras.

Laura Smith, propietaria del negocio, explicó que la persona que solicita el servicio, elige a la persona que irá a su casa, pero recomienda no intercambiar información personal. Señala que a pesar de que la desnudez es la protagonista del servicio, no se trata de prostitución disfrazada y no tiene nada que ver con sexo, pues la mayoría de sus clientes son nudistas.

Aseguró que aunque solo contratan mujeres, ellas no son discriminadas por su apariencia o edad, ya que hay para todos los gustos.

La empresa también ofrece empleo a limpiadoras que trabajan con ropa, pero evidentemente, las tarifas son más bajas.

¡Al desnudo! Mujeres son contratadas para asear casas sin ropa
¡Al desnudo! Mujeres son contratadas para asear casas sin ropa

¿Te animarías a prestar el servicio o a contratarlo?

Con información de y .

Google News

TEMAS RELACIONADOS