Vivir bien

 

Los 10 lugares más saludables para vivir en EEUU

La salud de las personas no es únicamente producto de sus hábitos, si no también del lugar donde viven
Maricela Flores | 30 de Diciembre de 2016 | 20:39

Todas las personas en el mundo deseamos vivir sanamente y eso está totalmente en nuestras manos, pero ¿te has puesto a pensar que el lugar donde vives puede contribuir a que logres tu objetivo?

En el caso de algunas ciudades estadounidenses, sus residentes suelen preocuparse por mantenerse en forma y llevar un estilo de vida sano a través de diversos medios, cuentan con parques públicos, apoyan los mercados agrícolas y facilitan el acceso a los servicios médicos.

Otras más han implementado leyes y políticas que garantizan que quienes vivan allí lo hagan de forma provechosa, ya que una ciudad verdaderamente sana hace que sea fácil para los residentes adoptar hábitos saludables.

Ya sabemos que Estados Unidos cuenta con urbes muy cotizadas como Miami o Nueva York, pero hay otras que a pesar de tener un bajo perfil, se han convertido en lugares de ensueño. Y aunque para llevar una vida sana debemos alimentarnos bien y hacer ejercicio, estas ciudades nos demuestran que la sociedad en conjunto también puede influir en tu calidad de vida.

Es por eso que en De10.mx te mostramos cuáles son los lugares de Estados Unidos que te permiten llevar una vida saludable si estás pensado en mudarte allá... ¡Toma nota!

Con información de TimeUnivisión y Aarp.org

Tienes que ver esto