es un fotógrafo que desde hace unos 20 años se ha dedicado a viajar por el mundo para investigar qué comen en otros países, ha publicado su trabajo en distintos libros que abordan lo que come una familia, lo que come cada individuo y cómo cambia la ingesta de calorías según la nación, la profesión y el empleo de cada entrevistado.

Al lado de Faith D'Aluisio, su esposa y hoy jefe de redacción y editor de sus publicaciones, Menzel viaja para conocer los hábitos de alimentación en el planeta, trabajo que le ha valido galardones como el de Premio Jane, de la Asociación Internacional de Profesionales Culinarios, gracias a sus libros What I Eat: Around the World in 80 Diets y Hungry Planet: What the World Eats según lo relata .

Sus publicaciones no tienen sólo fotografías, sino que abunda en las historias de cada entrevistado, toma estadísticas y hace ensayos al respecto para conocer a profundidad la dieta en los países por los que viaja, por eso los llama libros para gente que piensa, así lo señala .

A continuación en De10.mx te presentamos un recuento de las y en su página web, donde señala lo que comen diferentes personas en el mundo y cómo se diferencia en cada nación que visita.

¡Mira la galería!

Crédito de imágenes a 

Google News

TEMAS RELACIONADOS