Las posadas, Nochebuena, Navidad y el Fin de Año tienen algo encantador: la comida. Generalmente en nuestra cena incluimos esos platillos típicos y especiales que sólo se comen en esta temporada, lo cual incrementa la alegría de estas fiestas, ya que la larga espera de un año entero está por terminar.

Y es que hablar específicamente de la Navidad, en México es una de las fechas más importantes en donde la mayoría de las familias se reúnen para vivir y compartir momentos de felicidad, para adornar la casa, poner el árbol, las luces, intercambiar regalos, pero sobre todo, para compartir una deliciosa cena.

En verdad que no hay nada como compartir esas fechas tan especiales con nuestros seres queridos, saboreando esos platillos que tanto disfrutamos, como el pavo y el bacalao, que con solo imaginarlos, empezamos a salivar como los perros de Pavlov ¡mmmm que rico!

Si aún no sabes qué vas a cenar en Navidad o en Fin de Año, aquí en De10.mx te traemos esas comidas, generalmente, sólo se comen en diciembre y que por obvias razones, no pueden faltar en tu mesa. ¡Se te hará agua la boca!

Con información de  y 

Google News

TEMAS RELACIONADOS