Vivir bien

 

10 alimentos deliciosos que te provocan más hambre

Todos amamos la comida, pero hay algunos platillos que nos hacen trampa y en lugar de saciarnos, nos abren más el apetito
Maricela Flores | 4 de Diciembre de 2016 | 15:30

En algún momento de nuestra vida, todos hemos estado a punto de explotar por comer de más. Y es que hay ocasiones en las que a pesar de que buscamos alternativas, parece que nuestro estómago nunca está conforme.

La lógica dicta que si tienes hambre, debes comer, pero ¿qué pasa si lo que estás comiendo realmente te hace estar más hambriento que al principio? Si podemos elegir entre una ensalada y una pizza, podríamos adivinar cuál de los dos alimentos nos hará sentir más satisfechos, pero piénsalo bien, ya que podrías estar cayendo en un error.

Algunos tienen sus “cartas bajo la manga” y un estudio de Health.com nos revela cuáles son esas cualidades o defectos que algunas comidas tienen escondidos.

Hay muchas que son ricas en carbohidratos, azúcar y sabores artificiales y, además, carecen de proteínas y fibra, por lo que simulan el efecto saciante, pero en realidad, te abren más el apetito.

En De10.mx te decimos qué alimentos NO te harán sentir satisfecho, por mucho que los comas… ¡Mira cuáles son!

Con información de Sabrosia.com y Vanguardia.com

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto